Enviar mensaje
Wuxi Laiyuan Special Steel Co., Ltd.
En casa
En casa
>
noticias
>
Company news about Características y aplicaciones del polvo bronce-revestido del hierro
DEJE UN MENSAJE

Características y aplicaciones del polvo bronce-revestido del hierro

2021-09-07

Latest company news about Características y aplicaciones del polvo bronce-revestido del hierro

uso:

  1. el polvo Bronce-revestido del hierro se utiliza para fabricar los transportes impregnados de aceite, especialmente para la fabricación de transportes impregnados de aceite miniatura, presionó principalmente las piezas de cobre y las piezas estructurales. el polvo Bronce-revestido del hierro es un nuevo producto que substituye el polvo tradicional del bronce de la lata 6-6-3.

  2. Comparado con los productos hechos del polvo de bronce de la lata 6-6-3, los transportes conteniendo aceite y las piezas estructurales hechos de polvo bronce-revestido del hierro tienen pureza elevada baja de los costes de producción (solamente una mitad del precio del polvo del bronce de la lata 6-6-3), buena lubricidad, resistencia a la corrosión, buen color del producto (el mismo color como polvo de bronce de la lata 6-6-3), él son un material ideal para substituir el polvo de bronce de la lata.

  3. el polvo Bronce-revestido del hierro desempeña un papel importante en la industria fabril de la herramienta del diamante, y su uso está llegando a ser cada vez más común. Actualmente, en la fabricación de herramientas del diamante, el polvo del hierro y el polvo de cobre se utilizan como agente de vinculación del metal, y hay un proceso de mezcla del polvo y la segregación es propensa ocurre durante uso. En curso de presionar de sinterización y caliente, el grado de aleación de polvo del hierro y de polvo de cobre es bajo y es fácil producir el cementite. Se grafita la superficie del diamante, y la fuerza se reduce grandemente, que reduce en última instancia la vida de servicio de las herramientas del diamante. Cuando el polvo bronce-revestido del hierro se utiliza para substituir el polvo mezclado del hierro-cobre, la segregación no ocurrirá, de tal modo aumentando la fuerza del diamante y mejorando la vida de servicio.

    el polvo Bronce-revestido del hierro se utiliza para fabricar los transportes impregnados de aceite, especialmente para la fabricación de transportes impregnados de aceite miniatura, presionó principalmente las piezas de cobre y las piezas estructurales. el polvo Bronce-revestido del hierro es un nuevo producto que substituye el polvo tradicional del bronce de la lata 6-6-3.

    Además del precio bajo del producto, los productos de la serie del polvo compuesto tienen un alto nivel de aleación y de composición uniforme, que supera los dos defectos principales de los polvos mecánicamente mezclados que son segregación propensa de la composición química y de la estructura, y proporcionan una garantía fuerte para la estabilidad del funcionamiento de los productos de la metalurgia de polvo. Además, la composición se puede ajustar dentro de cierta gama, que puede cumplir los requisitos de los clientes para producir productos con diversas propiedades.

    el polvo Cobre-revestido del hierro es un nuevo tipo de polvo compuesto con el polvo del hierro como la base y capa de cobre puro plateadas uniformemente en la superficie. El polvo cobre-revestido del hierro se convirtió y produjo por nuestra compañía tiene las características de la capa completa, del color brillante y de la resistencia de oxidación excelente, según sus características de funcionamiento.

    Porque la capa externa de polvo del hierro se platea con una capa de cobre pura densa, puede mejorar el canal de transferencia de calor del material de la fricción, aumentar la conductividad termal del material de la fricción, y de tal modo mejorar la conductividad termal y la conductividad de la temperatura del material de la fricción. Al mismo tiempo, debido al aumento en el grado de aleación entre los polvos de metal durante el proceso de la sinterización, las propiedades mecánicas del material de la fricción pueden ser mejoradas.

Éntrenos en contacto con en cualquier momento

+86 18762819931
G16, 66 Chunhui Middle Road, Zona de Desarrollo Económico Xishan, ciudad de Wuxi, China
Envíenos su investigación directamente